Ferretería Nicholson  ha generado políticas de calidad para mejorar la atención de nuestros
clientes, dentro de las cuales está la política de garantías y devoluciones; a continuación, nos permitimos darles a conocer los lineamientos para la atención de este servicio.

  • Suministre los datos personales y del producto para gestionar su solicitud
  • La garantía del producto debe estar vigente, de acuerdo a las políticas del Fabricante.
  • El daño del producto que se adquiera debe ser por defectos de fábrica, fallas técnicas o un problema de fabricación.
  • Se realiza una verificación al producto y en caso de visualizar un mal uso por parte del cliente, no se aplica la garantía.
  • El cliente debe cumplir con las condiciones del fabricante.
  • El producto será diagnosticado por un centro de servicio autorizado, en caso de presentar garantías el valor a cancelar será de cero pesos, sin embargo, el cliente puede solicitar el cambio del producto bajo las mismas condiciones técnicas o similares especificaciones.
  • El tiempo de respuesta a la garantía se generará dentro de los treinta (30) días hábiles.
  • En caso de expirar el tiempo de garantías, el cliente debe asumir la revisión, reparación o repuesto que requiera el producto

LA GARANTÍA NO PROCEDE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

    • Uso negligente.

    • En el caso de los productos eléctricos tales como: Diferenciales, Motores, etc. si se le da un uso inadecuado en cuanto al voltaje, mala conexión, instalación o por exceso del ciclo de trabajo y este sea quemado o recalentado.

    • Uso de las herramientas de trabajo liviano para trabajo pesado o industrial, forzándolas, es decir, en procedimientos para las cuales no fueron diseñadas.

    • Si la herramienta ha sido destapada o manipulada por personal no autorizado.

    • Reparación o reemplazo de partes si la herramienta ha sido abusada y mal utilizada.

    • Se modifique, agregue o quiten partes del producto o sus accesorios.

    • Desgaste normal de los componentes.

    • Se golpee el producto.

    • Falta de mantenimiento o limpieza del producto.

Términos y Condiciones para el envío:

1. *Condición de Compra:* Para poder acceder al beneficio de envío gratuito, el valor total de la compra debe ser superior a 1.200.000 COP.

2. *Productos Seleccionados:* El envío gratuito es aplicable únicamente a referencias de productos seleccionados por nuestra tienda.

3. *Cobertura Geográfica:* El envío gratuito es válido solo para entregas dentro de la ciudad de Bogotá. No es aplicable para envíos a otros destinos fuera de esta área.

4. *Promoción Sujeta a Disponibilidad:* Esta promoción está sujeta a la disponibilidad de los productos seleccionados para envío gratuito. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar la promoción sin previo aviso.

5. *Condiciones Adicionales:* El beneficio de envío gratuito no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo. Puede estar sujeto a otros términos adicionales según las políticas de nuestra tienda. 

Generalidades

Para más detalles o consultas, por favor contacte a nuestro servicio al cliente.

Para cualquier reclamación, devolución o garantía, es indispensable enviar una fotocopia de la factura de venta, y un documento en el que se especifique la falla presentada en el producto; igualmente es necesario llamar e informar al jefe de bodega PBX: (601) 360 38 88  para gestionar el envío del producto y que autorice a recibir la mercancía en bodega. Sin esa autorización no se recibe ningún paquete.

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